domingo, 7 de septiembre de 2008

Camilo Torres

Bueno ahora creo que le toca a un Chileno, a uno que se ha ganado el lugar que tiene, me refiero al gran Camilo Torres, el cual tuve la oportunidad de conocer gracias al profe Pato Salazar. es un músico muy bueno, tiene un grip espectacular y un control sobre las claves poco visto entre bateristas chilenos, diría que es uno de los mejores si hablamos de trabajos con claves y ostinatos.

aquí les dejo un video de lo que el hace y también aprovecho de aclarar algo de este espacio. no tan solo habrá jazz, el nombre del blog le hace homenaje a los grandes salones de jazz que existieron hace algunas décadas atrás, lugares llenos de música de culto y gente realmente amante de la música. también habrá músicos de todo estilo pero siempre virtuosos o que nos hayan inspirado. también manteniendo los traditional grip, creo que no es muy importante pero para mi son el 95% que me inspiran y hay pocas excepciones match grip como Marco Minnemann o Dennis Chambers.


No hay comentarios: